[Pgsql-ayuda] C y Postgres

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
18 Jun 2003 12:24:44 -0500

"Edwin Alberto Quijada" <macaruchi@hotmail.com> writes:

> Dame una mejor idea para trabajar en terminales y que sea con base de
> datos. Escucho sugerencias?

umh, =BFrealmente tienes que hacerlo a trav=E9s de terminales?, Yo hice un
sistema as=ED que todavia esta en uso y fue doloroso (en realidad toda
programaci=F3n en C es dolorosa) aunque cuando yo hize aquello realmente
no tenia muchas m=E1s opciones. Hoy en d=EDa usar=EDa cualquier otra cosa
(plt-scheme, java, perl, python) usando los bindings que dichos
lenguajes ofrecen para el uso de terminal como slang, ncurses, o plain
curses.

Ps, no saquen las discusiones de donde pertenecen, ie la lista.

Saludos,
Manuel.