[Pgsql-ayuda] actualizando TODO!!

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
18 Jun 2003 19:42:01 -0500

"sandrigo lezcano" <psql@msa.com.py> writes:

> puedo decirle al PostgreSQL que utilice la data contenida en este
> caso en:
>=20
> "mnt/hda2/var/lib/pgsql/data/"
>=20
> ?????  .. tengo que borrar todo mi actual: "/var/lib/pgsql/data/" q
> ahora se encuentra en hda4 y inicializo mi pg com initdb

Si y s=F3lo si la instalaci=F3n que tienes en mnt/hda2/var/lib/pgsql/data
es de la misma versi=F3n que tienes instalada de postgres. En caso
contrario buscate el rpm correspondiente, instala postgres y=20

pg_ctl -D /mnt/hda2/var/lib/pgsql/data start

deber=EDa de funcionar; aunque no estoy seguro de si esa era tu
pregunta. La verdad es que no se te entend=ED muy bien :-(

Saludos,
Manuel.