[Pgsql-ayuda] ayuda Postgres - enviar solo registros modificados y creados en el dia de un BD

Carlos cperochena@servilex.com.pe
Thu, 19 Jun 2003 08:06:27 -0500

de antemano gracias por su ayuda, tengo dos base datos (exactamente iguales)
en dos pc's diferentes , en la primera es donde ingreso y modifico
registros, lo que necesito es enviar solo aquellos registros nuevos y los
modificados a la máquina 2. Lo que hacía era hacer dump de toda la BD,
pero,, con el paso del tiempo,, esto se ha tornado muy lento, sobre todo en
la restauracion de la BD.
Como puedo hacer para actualizar la BD de la máquina 2 pasando sólo, los
registros nuevos y los q se hayan modificado?
Si alguien me puede dar una mano al respecto!!!.
Saludos
Carlos