[Pgsql-ayuda] actualizando TODO!!

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 19 Jun 2003 11:58:32 -0400

On Thu, Jun 19, 2003 at 04:31:50PM +0100, sandrigo lezcano wrote:

> no se me va a corromper los datos en
> "/mnt/hda2/var/lib/pgsql/data"

Si no tienes absolutamente ningun respaldo, copia los archivos de ahi
con tar o similar en algun lugar seguro.

Luego haz apuntar el PGDATA a /mnt/hda2/var/lib/pgsql/data y levanta
postmaster.  Con eso deberias estar listo.

En todo caso es casi imposible que se corrompa -- se conserva la
compatibilidad binaria entre 7.3.2 y 7.3.3.  Pero nunca confies 100% en
lo que te dice cualquier pajaron en una lista de correo cualquiera... si
se te corrompen los datos, el pajaron de turno no pierde nada, el que
pierde eres tu.  Haz respaldo.

"Investigación es lo que hago cuando no sé lo que estoy haciendo"
(Wernher von Braun)