[Pgsql-ayuda] remover PostgreSQL

Fco. Valladolid H. francisco@vmicrosistemas.com
Sat, 21 Jun 2003 09:38:39 -0500

sandrigo lezcano wrote:

> [...]

Hola:

Si usas RedHat e instalaste PostgreSQL con rpm, entonces quitalos con
rpm, si instalaste desde los fuentes, lo mejor que puedes hacer borrar
el subdirectorio que contiene postgres, eliminar grupo y usuario
postgres (userdel y groupdel) y quitar el Daemon del /etc/rc .... (eso)
en linux.

Antes respalda tu base de datos.

Saludos.

--