[Pgsql-ayuda] Consulta con Explain

sergios@medynet.com sergios@medynet.com
Mon, 23 Jun 2003 17:51:07 +0200 (CEST)

Pues lo mismo es que se me fue la mano con el pine (hacer muchas cosas a
la vez nunca será bueno ).

Creo que tendré que actualizar la versión.

Gracias.

On 23 Jun 2003, Manuel Sugawara wrote:

> Pues parece que no sólo en pgsql sino también en el manejo de las
> listas. Contesta Cc (con copia) a la lista y no sólo a la persona.
>
> Desde psql, donde le das select dale vacuum analyze y después intenta
> tu consulta de nuevo. Para más información revisa la documentación en
> lína de postgresql, ej
>
>   http://www.postgresql.org/docs/view.php?version=7.3&idoc=0&file=sql-vacuum.html
>
> Saludos,
> Manuel.

Sergio Santos
Departamento Técnico Meditex
Telf: 0034 91 749 9500/04
Madrid (Spain)

-------------------- ROGAMOS LEA ESTE TEXTO ----------------------------
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial
y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o
entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje
le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni
reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su
colaboración.

This message, along with any attachments, may be confidential or
legally privileged. It is intended only for the named person(s), who
is/are the only authorized recipients. If this message has reached you in
error,kindly destroy it without review and notify the sender immediately.
Thank you for your help.