[Pgsql-ayuda] lenguaje de programacion

Jorge Ramirez jramirez@gvicda.com.mx
13 Jun 2003 19:24:55 -0500

Hola,

a mi me agrada perl, y te recomendaría que le heches un ojo a MASON
http://www.masonhq.com
está padre además de que es rápido y sencillo desarrollar una aplicación
de ese tipo orientada a web apoyándote en un editor como Dreamweaver o
algúno parecido... y la ventaja de que desarrolles en web es que no
afecta que sistema tengan tus clientes...
Saludos,
Jorge Ramirez.
http://www.chicolinux.com.mx