[Pgsql-ayuda] Dudas

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 23 Jun 2003 19:17:09 -0400

On Wed, Apr 23, 2003 at 09:29:47AM -0400, Jose Letelier V - Depto. Auditoria Int. Oriencoop wrote:
> Necesito help!!!
> Desde visual basic como puedo saber que la base esta arriba??? antes de hacer cualquier transaccion ??.
> Existe una forma de dar timeout a una query con ADO no me da resultado en POSTGRESQL?? sera por un problema en ODBC???

No se!!!

Pero ciertamente el mensaje podria ser menos histerico!!!

O tu crees que poner muchos signos de exclamacion va a hacer que la
gente se apure en contestarte???

;-D

No tengo idea de porquerias visuales, pero si "select 1" no responde,
entonces la base de datos tiene alguna clase de problema!!!  Y prueba
con las facilidades de alarma que espero que visual b* provea!!!

--
Alvaro Herrera!!! (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)