[Pgsql-ayuda] consulta

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 23 Jun 2003 19:20:59 -0400

On Fri, Jun 20, 2003 at 09:37:53PM -0400, jose figueroa wrote:
> me encuentro trabajando con postgres hace 2 semanas
> tengo una aplicacion cliente hecha en visual basic 6
> y con algunas consultas entre muchas tablas usando join
> se demora demasiado y estas mismas consultas las realizo
> en sql server no se demora mucho

Seguramente tienes una particula cosmica que esta frenando los platos
del disco, y por eso se pone tan lento.

Podria aventurar otras hipotesis mas creibles, pero sin datos
(definiciones de tablas, resultados de explain analyze de las consultas,
etc) es dificil.

"El sudor es la mejor cura para un pensamiento enfermo" (Bardia)