[Pgsql-ayuda] C y postgres

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 23 Jun 2003 22:32:11 -0400

On Mon, Jun 23, 2003 at 08:30:25PM -0400, Pablo Salinas wrote:

> como puede haber alguien tan weon!
> mandar un archivo adjunto de 1.6Mb a una lista de correo!

Tan educados que somos los chilenos...

Si te parece incorrecto lo que hizo, bien podias decirselo amablemente o
por correo privado.  Que yo sepa, no es algo repetitivo, pero llevo poco
tiempo en esta lista.

(BTW, personalmente tambien creo que es mala idea mandar algo tan grande
a una lista, pero ciertamente no habria reaccionado de esa manera).

"La fuerza no está en los medios físicos
sino que reside en una voluntad indomable" (Gandhi)