[Pgsql-ayuda] ayuda Postgres - enviar solo registros modificados y creados en el dia de un BD

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
24 Jun 2003 10:28:11 -0500

"Carlos" <cperochena@servilex.com.pe> writes:

> Manuel
>=20
> muchas gracias por tu respuesta, estuve investigando al respecto, y entre
> las caracteristicas necesarias para replicar una base de datos es tener un
> buen ancho de banda, la cual no tengo, ese es mi mayor problema.

Umh, =BFrealmente revisaste contrib/rserv y contrib/dbmirror?, son
soluciones *as=EDncronas* por lo cual no creo que el ancho de banda sea un
problema (lo es sin duda en soluciones s=EDncronas de las cuales no
conozco ninguna en pg).

Saludos,
Manuel.