[Pgsql-ayuda] IMAGENES EN POSTGRES

Alejandro Rivadeneira mundo@ctcinternet.cl
Tue, 24 Jun 2003 15:17:17 -0400

Manuel,
Yo pensaba lo mismo que tu, guardar la ruta del archivo de imagen
dentro de la base, pero Alvaro Herrera - dando fundadas razones -
nos advirtio que podria ser un problema, luego sugirio una ingeniosa
solucion para ese punto. Te comparto la solucion (en realidad el
concepto) que el recomendo. Suerte.
Alejandro.
http://www.postgresql.cl/

Alvaro Herrera wrote:
> [...]

>que pasa si el servidor se cae justo cuando pusiste el archivo de la
>imagen pero no la apuntaste en la base de datos, o al rev=E9s?
>
>Eso no me ha tocado hacerlo, pero si me llega a tocar lo que probar=EDa
>ser=EDa meterlas codificadas con base64 en un campo TEXT, o bien
>directamente en un campo BYTEA. Generalmente prefiero pagar un poco de
>rendimiento para tener correctitud.
>
>--
>Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>)
>"Como puedes confiar en algo que pagas y que no ves,
>y no confiar en algo que te dan y te lo muestran?" (German Poo)

ego
depositarlas