[Pgsql-ayuda] IMAGENES EN POSTGRES

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 25 Jun 2003 09:23:01 -0400

On Wed, Jun 25, 2003 at 09:26:04AM -0300, Martin Marques wrote:

> Comentaios sobre Rendimiento vs. Correctitud?
>
> Digo, estoy pensando en hacer algunas cosas como estas y quisiera saber
> exactamente como gano correctitud con BYTEA?

Porque es dificil tener correctitud cuando la base de datos no tiene
control sobre algo, por ej. en caso de error y que la transaccion se
aborte, no es trivial (no digo que sea imposible) corregir la situacion
a nivel de archivos en el filesystem.

"La libertad es como el dinero; el que no la sabe emplear la pierde" (Alvarez)