[Pgsql-ayuda] Con respecto al encabezado en los correos

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Fri, 27 Jun 2003 10:44:48 -0400

Hola

Primero que nada quiero pedir disculpas a la lista, pero lei en un correo
sobre como poner los encabezados y todo eso.. bueno como soy nuevo en esto,
prefiero quedar de no saber en un correo, a que me lo sigan diciendo en
todos los correos..

Como es que se coloca el asunto, supongo que es a eso que se refieren tan a
menudo... bueno no se si alguien que sepa (obvio) generar un documento, y
cada vez que uno se registre en la lista, le llegue este, asi deberia estar
conciente en como manejarse dentro de esta.

  Les escribo esto por que no se como hacerlo ,y varias veces me han dicho
lo mismo

Un saludo a todos

Jota

http://messenger.yupimsn.com/