[Pgsql-ayuda] Presentacion y PgACCES

Emilio Capolupo ecapolup@ta.telecom.com.ar
Fri, 27 Jun 2003 15:56:49 -0300

Hola, Mi nombre es Emilio y soy de Argentina:

Acabo de instalar PgAccess v 0.98.8.20030520. El TCL es 8.4.3  y el
PostgreSql es 7.2.1.

Use las dll: libpgtcl83.dll-7.0 y  libpq.dll-7.0. que copie como
libpgtcl.dll y  libpq.dll en el System32 de mi windows 2000 prof.

Me pude conectar a la base y veo las tablas perfectamente, pero cuando
quiero crear un sql (query) o realizar un filtro viendo el contenido de=
 la
tabla me da error diciendo que o bien el nombre de la tabla (relacion) =
no
existe o el no encuentra el nombre del campo.

Me parece que esto se produce porque utilice Mayusculas y Minusculas en=
 la
creacion de ls nombres (MgClass, Modo) y PgAcces pareceiera que traduce=

todo a minusculas.

=BFHay alguna manera de solucionarlo...?

Gracias
Emilio

=