[Pgsql-ayuda] Presentacion y PgACCES

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
27 Jun 2003 14:06:45 -0500

"Emilio Capolupo" <ecapolup@ta.telecom.com.ar> writes:

[...]
> Me parece que esto se produce porque utilice Mayusculas y Minusculas
> en la creacion de ls nombres (MgClass, Modo) y=20

No se nada de pgaccess, pero la soluci=F3n desde psql ser=EDa ponder los
nombres entrecomillados "MgClass", "Modo", etc.

> PgAcces pareceiera que traduce todo a minusculas.

En realidad lo hace PostgreSQL y el mismo problema vas a tener desde
cualquier lado donde acceses tus tablas.

> =BFHay alguna manera de solucionarlo...?

No uses May=FAsculas y Min=FAsculas (usar s=F3lo min=FAsculas es tu mejor
opci=F3n).

Saludos,
Manuel.