[Pgsql-ayuda] Problemas para conectarse desde PHP

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sat, 28 Jun 2003 21:48:33 -0400

On Sat, Jun 28, 2003 at 10:36:22PM -0300, Pablo Dejuan wrote:

> [HTML incitable]

El pg_hba.conf está malo.  Las entradas "local" no deben especificar un
número IP.  Prueba cambiando "local" por "host", o bien quita el número
IP de la especificación...  mira el manual, pero creo que los ejemplos
que tienes ahí mismo deberían ser suficientemente explícitos.

Por favor, no escribas en HTML, porque aquí apenas se puede leer.

"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...
El problema es que la mentira sí existe y tu estás mintiendo" (G. Lama)