[Pgsql-ayuda] Interfaz modo consola

Antonio Castro acastro@ciberdroide.com
Mon, 30 Jun 2003 10:13:22 +0200 (CEST)

On Mon, 30 Jun 2003, Victor R. Ruiz wrote:

>=20
>   Hola:
>=20
> El S=E1bado, 28 de Junio de 2003 07:40, Antonio Castro tecle=F3:
>=20
>   =BFUn dBase III para PostgreSQL? Mola. =BFDesde d=F3nde se puede descar=
gar? :)

Salvo en que facilita la generaci=F3n de aplicaciones no hay ninguna
similitud m=E1s. ;-)=20

Estas peticiones me pillan en mal momento. Ma=F1ana de madrubada salgo
de viaje, no vuelvo en un par de semanas. Hoy estoy superliado.

Lo voy a publicar para que podais echar un vistazo pero los procedimientos=
=20
de instalacion y configuraci=F3n no son triviales y est=E1n inacabados.

Estoy precisamente trabajando en esa parte indispensable para que=20
tenga un m=EDnimo de aceptaci=F3n. A nadie le gusta partirse la cabeza
para instalar algo que no conoce y esa es la situaci=F3n actual.

Por cierto le dije a Gunnar Wolf donde pod=EDa descargarse una versi=F3n=20
pero algo sali=F3 mal. Espero que esta vez las cosas queden un poco mejor.

Insisto no he querido partir de viaje sin que pudierais ver algo y
tendreis que  perdonarme  pero no he podido prepararlo como a mi me=20
gustar=EDa por falta de tiempo.=20

!! Pufffff !!   Se me olvidaba un peque=F1o detalle. La url es:

http://www.ciberdroide.com/acastro/admdb/index.html

--=20
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Inform=E1tica=20
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_                                                   =20