[Pgsql-ayuda] IMAGENES EN POSTGRES

Victor Benitez vbenitez@galilea.cl
Wed, 25 Jun 2003 17:31:00 -0400

Bueno, yo en particular no he trabajado mucho con imagenes en postgres, pero
cuando me ha tocado hacerlo lo hice creando un Tipo llamado lo

create type lo (
  internallength=4,
  externallength=10,
  input=int4in,
  output=int4out,
  default='',
  passedbyvalue
);

Utilizando las funciones que aparecen en la red para trabajar con objetos en
BDs, pude sin ningun problema...

Pero cuando llego el momento de hacer un respaldo de la BD, solo me
respaldaba un dato (de la imagen) , el cual creo que referenciaba a otro
archivo, el cual no supe cual era, eso no me preocupó hasta ahora que quiero
cambiar de version de postgres, y por este motivo no puedo hacer el cambio de
version.

Apuntando a esto quisiera saber si alguien sabe como crear este respaldo, de
ser asi, creo que es la manera (de guardar imagenes y/o archivos) dentro de
una BD, que da mejor rendimiento y confiabilidad

--
Victor M. Benitez T.
Departamento Informática