[Pgsql-ayuda] Seguridad sobre la red

Gunnar Wolf gwolf@gwolf.cx
Wed, 5 Mar 2003 18:54:26 -0600 (CST)

> Hola~!!
> Estoy desarrollando un proyecto el cual se va aconectar desde varios punt=
os
> a un server central con postgres para descargar cierta informacion. La ap=
> que se va a conectar esta en Delphi y hasta ahora la descarga se hace muy
> bien pero viene lo interesante, seguridad.
> Hasta ahora estou enviando los datos sin ningun tipo de seguridad sobre l=
> red.
> Alguien de uds. ha hecho alguna vez?
> Como puedo tener sesiones encriptadas desde cliente usando delphi a Linux
> [...]

Hola,

Como dices, qui=E9n sabe qu=E9 es lo que entienda Delphi ;-) Sin embargo, c=
reo
que te tengo una respuesta.

Hay un excelente paquete llamado stunnel - Te ayuda a crear t=FAneles
cifrados sobre SSL de manera transparente. Existe stunnel tanto para
cualquier Unix como para Windows. Yo he montado VPNs bastante bonitas
utiliz=E1ndolo.

Si requieres mayor ayuda, manda nuevamente un mensaje.

Saludos,

--=20
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23