[Pgsql-ayuda] PostgreSQL en espanol - sitio cerrado

Alejandro Rivadeneira mundo@ctcinternet.cl
Sat, 8 Mar 2003 19:18:05 -0300

Estimados amigos

Les comunico que la pagina Web en Espan~ol, http://www.mundo.terra.cl ,
que apuntaba a todo tipo de material de PostgreSQL en castellano
(links a tutoriales, entrevistas, noticias, encuestas, eventos, etc),
y que estaba activa desde Noviembre del 2001, fue hace 72 horas aprox.
eliminada, lo que me tomo absolutamente por sorpresa.

En justicia, la totalidad de las paginas personales que mi proveedor
de acceso a Internet hosteaba, gratuitamente para quienes somos
clientes de conexion conmutada en Chile, fueron borradas.

Lo lamento, porque tenia una excelente velocidad de despliegue debido
a su amplisimo ancho de banda.

Les agradezco su preferencia (promedio 250 visitas diarias), lo que
me a dado a entender que fue una buena contribucion para todos, y eso
me alegra mucho. Las estadisticas de visitas se iniciaron el 10/feb/02,
indicando las visitas del mundo hispanoparlante. Pueden verlas en:
http://v1.nedstatbasic.net/s?tab=3D1&link=3D3&id=3D1474676&cou=3Dall

Ojala iniciativas desinteresadas como esta, que subsisten por el mero
placer de ayudar de quienes las mantenemos, sigan naciendo y permaneciend=
en el futuro.

Google mantenia hasta hoy en la tarde (8/Mar/2003) una version antigua
de la home page del sitio en su cache.
http://www.google.com/search?q=3Dcache:7-ClriSEu0kC:www.mundo.terra.cl/+&=
hl=3Des&ie=3DUTF-8
No se hasta cuando la mantendran.
Si gustan, vean la pag. y grabenla en vuestros discos duros, ya que
contiene informacion y links que podrian serles de ayuda.

Un carin~oso saludo y un gran abrazo para todos ustedes.

Alejandro Rivadeneira
(el rincon de PostgreSQL)
Santiago, CHILE
Sudamerica