[Pgsql-ayuda] Permisos de usuarios

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 9 Mar 2003 21:58:09 -0400

On Mon, Mar 10, 2003 at 01:13:03AM +0000, Manuel Infante Ruiz wrote:

> Estoy intentando dar permisos a usuarios sobre las tablas de la base de
> datos.
>
> Lo he intentado con Grant all, pero los usuarios siguen sin permiso de
> inserción.

Huh?

GRANT ALL ON <nombre-de-la-tabla> TO <nombre-de-usuario>;

Si eso no funciona, que tal si publicas las sentencias SQL que estas
ejecutando y los errores que te arroja el servidor?

Criptografía: Poderosa técnica algorítmica de codificación que es
empleada en la creación de manuales de computadores.