[Pgsql-ayuda] Insertando 33 mil registros de una vez

César Villanueva dandelion@cantv.net
Tue, 11 Mar 2003 18:35:18 -0400

El Mar 11 Mar 2003 16:55, Alfonso Andaur escribió:
> Estimados colegas,
>
> Junto con saludarles, agradezco de antemano su ayuda.
>
> Estoy metido en un proyecto en el cual, una de las
> funcionalidades permite capturar un archivo de aprox.
> 33 mil lineas, las cuales se graban en una tabla de la
> base de datos.
>
> Las pruebas que hemos hecho funcionan bien, pero con
> algo de demora que tal vez sea normal, pero que me
> gustaría optimizar.
>
> ¿Alguien me podría dar pistas a seguir para obtener el
> mejor rendimiento en el caso planteado?

Si haces un insert por línea seguramente tu rendimiento no es bueno.

Quizá usando COPY puedas mejorar. Revisa:

http://www.postgresql.org/docs/view.php?version=7.3&idoc=1&file=sql-copy.html

--
Cesar Villanueva
Operations Manager