[Pgsql-ayuda] Validacion de Tabla

alejandro fernandez alejof@engineer.com
Wed, 12 Mar 2003 10:42:56 -0500

hola...

Tengo una inquitud con respecto a un procedimiento almacenado que realice en la version 7.1.3 de postgres en una maquina linux red hat 8.2 la cual es la sigueinte..

Como puedo validar que una tabla no exista en la base de datos ???

Por ejemplo existe alguna manera de hacer algo como

if tabla not found then
  --instrucciones--

o existe alguna funcion que me permita solucionar este inconveniente ???

Lo que sucede es que necesito preguntar si existe, para no volverla a crear....

les agradezco cualquier colaboracion pues es muy urgente resolver esta inquitud

atte

Alejandro Fernandez A
JAVA ENGINEER
MCM Software Solutions Inc.
Cali - Colombia

Sign-up for your own FREE Personalized E-mail at Mail.com
http://www.mail.com/?sr=signup