[pgsql-ayuda] COPY + Insertando 33 mil registros de una vez

Alfonso Andaur aandaur@yahoo.com
Wed, 12 Mar 2003 12:50:36 -0600 (CST)

Muchísimas gracias a quienes respondieron a mis dudas.

Claramente, yo estoy usando un comando INSERT ...
entonces el comando COPY me viene muy bien.

Claro que hay dos cosas que no les conté y quisiera su
opinión:

1. Estoy usando JDBC ... aceptará comando COPY ? ...
esta duda la resolveré yo mismo en un rato ... cuando
haga las pruebas correspondientes.

2. Las tablas sobre las cuales debo insertar son dos,
la llave de la primera es una secuencia (nextval) y la
llave de la segunda está formada por la misma
secuencia (currval).
La pregunta es: ¿Cómo uso COPY en tablas con
secuencias ?

Agradeceré cualquier comentario.

Gracias,

Alfonso Andaur L.