[Pgsql-ayuda] Path de las bases de datos?

Pablo Sabatino PSabatino@claxson.com
Wed, 12 Mar 2003 15:55:16 -0300

Gracias Manuel!!!

Siii excelente era lo que necesitaba...tambien esta tabla da info util:

select * from pg_stat_database;

Saludos,
Pablo.

-----Mensaje original-----
De: Manuel Sugawara [mailto:masm@fciencias.unam.mx]=20
Enviado el: mi=E9rcoles, 12 de marzo de 2003 15:27
Para: Pablo Sabatino
CC: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: Re: [Pgsql-ayuda] Path de las bases de datos?

"Pablo Sabatino" <PSabatino@claxson.com> writes:

> Quiero preguntar: si existe alguna tabla que vincule el nombre de la=20
> base de datos y ese numero que identifica a una base de datos?????

Si, es el OID de la tabla pg_database. Si lo quieres consultar lo tienes =
que especificar expl=EDcitamente:

  select oid, * from pg_database;

Para tablas, sequencias, vistas etc revias en pg_class.

Revisa contrib/oid2name que es una utiler=EDa que hace m=E1s o menos lo =
que necesitas.

Saludos,
Manuel.