[Pgsql-ayuda] un delete muy lennnnntooo......

Fernando Romo pop@cofradia.org
14 Mar 2003 11:11:50 +0600

Indices

Si el criterio de borrado referencía a un indice, la busqueda de
registros es mas rápido y por ende su borrado, si la tabla en la que
borras 40,000 registros es lenta, es porque al no tener un indice al que
pueda referenciar, hace una lectura secuencial a la tabla en busqueda de
los registros a borrar.

Saludos.... El Pop