[Pgsql-ayuda] Cygwin vs PostgreSQL

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 17 Mar 2003 14:46:05 -0400

On Mon, Mar 17, 2003 at 07:57:54AM +0000, Manuel Infante Ruiz wrote:

>   Existn diferencias entre el rendimiento de postgresql bajo cygwin y
> postgresql bajo windows.

Por supuesto.  El unico problema es que una version nativa Win32 de
Postgres todavia no existe para el publico (hay versiones comerciales
eso si).  Creo que tendras que contentarte con la version Cygwin por
ahora.

>   Ayer me ocurrió algo inesperado. En una consulta que unía dos tablas
> recibí un error (segmentation error) con postgressql bajo cygwin. No puedo
> ejecutar ese tipo de consultas porque recibo siempre ese error después de
> que se lleve pensando un buen rato.

Quizas es un problema de manejo de memoria.  Probaste a hacer lo mismo
en algun Unix?  No se si Cygwin te permitira obtener los core's (como en
"core dumped"), pero si no debe ser redificil encontrar el error.

Management by consensus: I have decided; you concede.
(Leonard Liu)