[Pgsql-ayuda] Seguridad sobre la red

Ronald Serna rserna@correo.inictel.gob.pe
Mon, 17 Mar 2003 17:07:22 -0500

Bueno amigos.
Creo que mas de uno estaria interesado en stunnel asi que porfavor si
nos brindas mas luces.
Yo Estoy implicado en el desarrollo WEB en PHP y PotsgreSQL pero hasta
hoy no he intentado SSL ni HTTPS asi que me interesa sobre manera esta
dicusion.

Esperando su respuesta voy a investigar lo ello de Stunnel. PEro es
necesario tener VPN's como requisito?????

informacion. La app