[Pgsql-ayuda] [Pgsql-ayuda]

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 19 Mar 2003 23:32:56 -0400

On Wed, Mar 19, 2003 at 03:49:14PM -0400, Mauro.Morales@intralatina.cl wrote:

> He realizado un vacuum full sobre una base de datos y el resultado
> obtenido es un mensaje de reconstruccion de un par de indices
> que fueron creados implicitamente por el motor cuando se crea
> la clave primaria.
>
> No tengo a mano el mensaje exacto, pero mi consulta es si alguien
> tiene conocimiento del efecto que esto produce, ya que aparentemente
> aun funcionan.

Si aun funcionan, los indices no se han "echado a perder".  Si ocupan
mucho mas espacio del que deberian (el doble o asi), prueba a ejecutar
REINDEX <nombre-de-la-tabla>, pero en la mayoria de los casos no deberia
ser necesario.

De todas maneras deberias volver aca con el mensaje exacto si quieres
alguna ayuda significativa.

Dios hizo a Adán, pero fue Eva quien lo hizo hombre.