[Pgsql-ayuda] ems postgresql manager

Ricardo Frydman ricardo@eureka-linux.com.ar
Mon, 10 Mar 2003 10:30:17 -0300

On Mon, Mar 10, 2003 at 10:41:05AM +0100, Jose Antonio Martinez wrote:
> Hola a todos,

Hola!

> conoceis el programa 'postgresql manager' de la casa
> ems (http://ems-hitech.com/pgmanager/). Me parece que
> es una de las mejores herramientas para la creación y
> gestión de bases de datos postgresql. Desde su sitio
> web es posible obtener una demo completamente
> operativa por 30 días.

Yo no conozco ESE producto, ni sé que hace, pero te puedo decir 2 cosas:

1 - A mi me gusta mucho una aplicacion que se llama Tora (viene incluida en mi debian - woody) espero sea lo que buscas ....

2 - No me parece correcto pedir cracks ....

Suerte !!!

--
Ricardo A.Frydman
Analista en Sistemas de Computacion