[Pgsql-ayuda] Desarrollo de interfaces

Felipe Fernandez danielfm@teleline.es
Thu, 13 Mar 2003 22:28:00 +0000

--------------090005010901070008030409

Completamente, incluido un visual-tcl que te facilita la creacion de los
programas. Muy fácil y bastante versatil aunque el tratamiento de los
número es algo "burdo".

Alvaro Vargas wrote:

> Hola a todos
>
> Estuve desarrollando sw utilizando pg como manejador de bd, php como
> herr de desarrollo de interfaces y de acceso a datos bajo un serv
> apache, mi pregunta es: existe alguna herr para el desarrollo de
> interfaces, demanera de no acceder a la bd a traves del serv apache,
> tengo la referencia de tcl tk (?) tiene herramientas de respaldo para
> el desarrollo? el lenguaje que maneja es complejo?
>
> Gracias de antemano
>
> Alvaro Vargas

--------------090005010901070008030409

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
  <title></title>
</head>
Completamente, incluido un visual-tcl que te facilita la creacion de los
programas. Muy fácil y bastante versatil aunque el tratamiento de los número
es algo "burdo". <br>
Alvaro Vargas wrote:<br>
 cite="midF110w0Yg83alUohIi6Y00028cd2@hotmail.com">

[...]
maneja es complejo?</div>

  <hr>MSN 8 helps <a href="http://g.msn.com/8HMSEN/2743">ELIMINATE E-MAIL
Pgsql-ayuda mailing list <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:Pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx">Pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx</a> <a class="moz-txt-link-freetext" href="http://tlali.iztacala.unam.mx/mailman/listinfo/pgsql-ayuda">http://tlali.iztacala.unam.mx/mailman/listinfo/pgsql-ayuda</a>

--------------090005010901070008030409--