[Pgsql-ayuda] Restaurar usuarios y permisos

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 21 Mar 2003 13:56:00 -0400

On Fri, Mar 21, 2003 at 05:36:13PM +0100, Antonio Castro wrote:
> On Fri, 21 Mar 2003, Alvaro Herrera wrote:
>

> No me he explicado bien. 'pg_dump -s' no me sirve por tres motivos:
>
> 	1) 'pg_dump -s' no salva ni usuarios ni grupos de usuarios.

Te habias explicado correctamente, pero yo estaba pensando en otra cosa :-)

pg_dumpall -g

Nota que esto no incluye los GRANTs necesarios.  Para eso vas a
necesitar el pg_dumpall -s, creo.

"Un poeta es un mundo encerrado en un hombre" (Victor Hugo)