[Pgsql-ayuda] Restaurar usuarios y permisos

Antonio Castro acastro@ciberdroide.com
Fri, 21 Mar 2003 17:36:13 +0100 (CET)

On Fri, 21 Mar 2003, Alvaro Herrera wrote:

>=20
> pg_dump -s

No me he explicado bien. 'pg_dump -s' no me sirve por tres motivos:

=091) 'pg_dump -s' no salva ni usuarios ni grupos de usuarios.
=09
=092) Hay que incluir una BD como argumento y solo salva estructuras=20
=09   relativas a esa BD,  y a mi me interesa salvar informaci=F3n
=09   global a todas las BD. Usuarios postgres, y grupos de usuarios=20
=09   postgres y sus repectivos permisos para crear o no usuarios o
=09   crear o no bases de datos.
=09  =20

--=20
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Inform=E1tica=20
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_                                                   =20