[Pgsql-ayuda] Restaurar usuarios y permisos

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sat, 22 Mar 2003 04:30:06 -0400

On Sat, Mar 22, 2003 at 09:00:14AM +0100, Antonio Castro wrote:

> En la versión de postgres que estoy usando pg_dump no trae la opción -g.

No es pg_dump, es pg_dumpall.  No me acuerdo como era 7.0, pero si tu
pg_dumpall no tiene -g o no funciona como quieres, puedes tomar pg_dump
de una version superior (por ejemplo 7.3) y usarlo contra el servidor
viejo.

"La naturaleza, tan fragil, tan expuesta a la muerte... y tan viva"