[Pgsql-ayuda] nuevo, dudas con psgql + php

anonymous debiancillo@yahoo.es
Sun, 23 Mar 2003 14:40:18 +0100 (CET)

hola, soy nuevo en esta lista, nuevo con php y nuevop
con  postgresql, mi pregunta es la siguiente por si
alguein me puede orientar, resulta que lo he instalado
bajo linux debian woody 3, apache 2 y php 4.3 ( a
puertas cerradas ), entonces leyendo y buscando, he
dado con la referencia de php para postgresql, la que
esta en la documentacion on-line de php, y al intentar
ejecutar comandos como pg_fieldnum() / pg_filed_num(),
pg_fieldname(), etc el php me dice esto:

Warning: pg_fieldname(): supplied resource is not a
valid PostgreSQL result resource in ....

el caso es que consigo extraer y manipular registros
de las tablas halladas en una base de datos, pero no
logro obtener por ejemplo nombre de las columnas, lo
que me gustaría es poder manejar esto dinamicamente
para poder crear un sistema que reconozca cualquier
tabla, y me la presente en pantalla, por lo cual, si
alguien puede hecharme un cabillo le estaré
eternamente agradecido, chaoo

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es