[Pgsql-ayuda] Restaurar usuarios y permisos

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 24 Mar 2003 12:16:54 -0400

On Sun, Mar 23, 2003 at 09:29:28AM +0100, Antonio Castro wrote:

> Efectivamente mi pg_dumpall carece de opción -g.

Baja el pg_dumpall de una version mas reciente.  Una buena alternativa
es tomarla del CVS y compilar.  No necesitas compilar todo, solo la
parte de src/bin/pg_dump.

Ojo, pg_dump puede manejar versiones anteriores sin problemas.

> Puesto que la salida de estos comandos es perfectamente legible
> me sería de gran utilidad que me pasaras algunas lineas de una
> salida de 'pg_dumpall -g' lógicamente editada suprimiendo la
> información que consideres oportuna ya que quizás se incluyan
> cosas como claves de acceso. Con una linea de cada tipo me basta.

Me complica, porque ahora no tengo una base de datos funcionando
(compila, pero nada mas).  Quizas alguien mas te pueda ayudar?

"La principal característica humana es la tontería"
(Augusto Monterroso)