Fwd: RE: [Pgsql-ayuda] Levantar servicio Postgres

fernando miguel villarroel noriel visuallinux@hotmail.com
Tue, 25 Mar 2003 02:16:05 +0000

Listo amigos levante el servicio postgres; efectivamente como dijo Alvaro
Herrera faltaba por instalar varios paquetes entre ellos postgresql-server,
etc. Que decir del sitio de Alejandro Rivadeneira fantastico; gracias a
todos.