[Pgsql-ayuda] Gracias por el apoyo!!!!

Ing Jose Carlos Estrada jc_estrada@etesa.com.mx
25 Mar 2003 09:37:05 -0600

Buen día.

El motivo del presente es para agradecer a todos por su ayuda
He resuelto el problema del conteo de registros duplicados
Y sí era con un GROUP BY, a veces se me patina :-D

Quisiera también felicitarlos por mantener una lista tan amena,
útil y ágil

En días pasados me preguntaba un amigo que si Postgres podría
usarlo el como DBM en producción y lo que le preocupaba era el
soporte y documentación y le comenté que: documentación hay bastante
y soporte: pues existe una excelente lista (que es esta) de donde
me siento muy bien de estar en ella

Saludos a Todos !!!!!

Atte: Ing José Carlos Estrada Jiménez
Coordinador del Departamento de Tecnologías de la Información

Ediciones Tratados y Equipos SA de CV
Vista Hermosa 100
Fracc Lomas del Estadio
Xalapa de Enríquez, Ver., México.