[Pgsql-ayuda] RESTAURAR BASE SOLARIS A LINUX

Jorge Lopez jorge.lopez@todotupc.com.mx
25 Mar 2003 18:33:11 -0600

Saludos...

=BFQu=E9 tipo de errores genera?

De entrada se me ocurre que pueda ser el usuario que estas usando para
el respaldo y que no este dado de alta en el postgres de linux.

Y antes de hacer el dump en linux, debes crear la base de datos, en la
cual vas a hacer el dump.

Ignoro si ya lo hiciste.

Ejemplo:

su - postgres
createdb base_solaris_linux
createuser user_solaris_linux
psql -U user_solaris_linux base_solaris_linux -f dump_solaris.sql

Suerte..:)