[Pgsql-ayuda] Off Topic: Nosotros también matamos a aquel niño

Israel Zavalza izavalza@yahoo.com
Fri, 28 Mar 2003 10:56:30 -0800 (PST)

Nosotros también matamos a aquel niño.

En días pasados entré en la página de Aljazeera, la
estación de televisión mas importante en lengua árabe,
se mostraba un niño muerto por los ataques aliados, la
imagen es tan desgarradora que sentí que el corazón se
me detenía en una mezcla de coraje, tristeza y, aunque
me de pena decirlo, de asco, ya que ni un animal se
merece morir así, y pensé en esos tipos estúpidos que
por poder económico provocaban el sufrimiento de tanta
gente.

Maldije al presidente de Estados Unidos de América, y
sus compinches que le siguen el juego, y a toda esa
raza de seres innobles que parece que nacieron para
saquear a esta raza humana y a la madre Tierra. Pero
después tuve un pensamiento horrible: ¿Y si yo hubiese
sido participe de esa muerte y de todos los civiles
que ahora yacen entre los escombros de la guerra en
Irak?, ¿qué tal si esta guerra era culpa mía?, ¿y
saben? creo que si lo es, es mi culpa, yo le quite la
vida a ese cuerpecito totalmente destrozado y casi
irreconocible.

Si, fui yo, y maldito sea mil veces. No merezco la
vida, cada vez que alguien muere, cada vez que un niño
es desmembrado por un misil de la “guerra quirúrgica”
deberían de hacerme pasar por los peores sufrimientos
posibles porque ni la muerte seria suficiente para
pagar mis pecados.

Soy el ser mas despreciable y bajo de este mundo,
jamás debí de haber nacido ya que he cometido el
pecado mas grande contra esta tierra y ese pecado es
LA INDIFERENCIA Y FALTA DE COMPROMISO, he dejado que
mi forma de vivir con televisión por cable, mis
computadoras, automóviles, y centros comerciales
llenos de vanidad, duerman mi inteligencia.

Todas estas cosas consumen recursos de forma estúpida,
es la alta ingeniera dedicada a la vanidad. ¿Porque US
invadió Irak?, casi resulta obvio que es para mostrar
su poderío militar y de paso quedarse con los recursos
petroleros de Irak, y ese petróleo es precisamente
para mantener a un sistema basado en el consumo
irracional de energía, para mantener economías basadas
en el consumismo depredador, por eso la próxima vez
que le ponga gasolina a su coche o se tome esa rica
Coca-Cola piense que otro niño como su hijo o hija
esta muriendo por su culpa.

Paremos esta guerra. A veces creemos que no podemos
hacer nada y en realidad podemos hacer todo. Avísale a
todos. Ocupemos el Internet para algo bueno.

 No compres productos americanos como protesta !

http://developer.postgresql.org/docs/postgres/app-psql.html