[Pgsql-ayuda] Postgres con PHP

anonymous debiancillo@yahoo.es
Sun, 30 Mar 2003 22:31:44 +0200 (CEST)

 --- Mauro.Morales@intralatina.cl escribió: > No se te

fijate tambien que el postmaster (cuando menos en
debian): pgsql/bin/postmaster -il, la i es para
habilitar el acceso tcp/ip, y la l si estás trabajando
con ssl, además debes crear y dar privilegios a un
usuario dentro del sistema postgre, mirate el manual
si eso.

Y acerca de esto, una pregunta, no se si se leerá
desde una respuesta, pero bueno, no soy ningún
profesional, pero no veo información así a primera
vista sobre como cortar una conexión ssl, esto es, lo
he configurado todo y funciona, por defecto una vez
que entra bajo ssl no importa donde vayas estarás bajo
ssl, mi pregunta es como hago para que apartir de un
determinado momento la conexión vuelva a estar
desencriptada?, gracias.

olvide en postgresql.conf habilitar