[Pgsql-ayuda] ¿Como cambiar codifición por defecto en Debian?

Miguel Cordero migcordero@yahoo.es
Mon, 31 Mar 2003 23:06:49 +0200

Hola a todos:
He instalado Postgresql en la distribución de Linux Debian 3.0 (Woody).
Cuando me pregunto por el sistema de codifición de los caracteres dejé la que
estaba por defecto ASCII_SQL y ahora me gustaría que las nuevas bases de
datos fuesen creadas por defecto con condificación LATIN1 para poder usar la
ñ y los acentos.
Pues bien no se como confirarlo para que use LATIN1 uno todas las bases
nuevas sin tener que especificarlo en cada cuando las creo.
¿Cual es la forma correcta de hacerlo en Debian?

Muchas gracias.

Saludos,

Miguel