[Pgsql-ayuda] Abrir Puerto 5432 para ver servicio POSTGRESQL

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 4 May 2003 18:00:45 -0400

On Fri, May 02, 2003 at 11:55:48AM -0500, Demetrio wrote:
> Estamos trabajando con la version RH Linux 9.
>
> Con postregsql version 7.3.2.....
>
> Editamos el archivo /etc/rc.d/init.d/postgresql
> Se agrego las opciones -o -i en la lineas correpondientes para levantar el
> servicio, pero al hacer netstat -nat no aparece el puerto 5432 abierto para
> el resto de usuarios de la red.

-i no es un mecanismo aceptable para hacer eso (está obsoleto).  Setea
tcpip_socket=true en postgresql.conf mejor.

Y dijo Dios: "Que sea Satanás, para que la gente no me culpe de todo a mí."
"Y que hayan abogados, para que la gente no culpe de todo a Satanás"