[Pgsql-ayuda] apache+php+postgresql

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Fri, 09 May 2003 15:45:35 -0400

No se si sirva lo que voy a decir... pero el postgres al iniciar tiene una
opcion -i para aceptar conexiones tcp/ip, a mi me tiraba ese mismo error
hasta que inicie el postgres asi

/usr/local/pgsql/bin/postmaster -i -D /usr/local/pgsql/data &

bueno .. te envia la salida por pantalla, pero asi me funciono con la opcion
-i

Si te sirve, me avisas.

Atte.

JotaGiardino