[Pgsql-ayuda] Herramienta para programar

Fco. Valladolid francisco@vmicrosistemas.com
Fri, 09 May 2003 15:35:33 -0500

jota machuca wrote:

> Bueno.....
>
> un poco fuera de tono...
>
> Te cuento , yo trabajo con Quanta para el desarrollo de las paginas
> cuando estoy en el entorno grafico (viva gnome), y en consola con el
> vi , usando la coloracion de la sintaxis.
>
> No se que mas quieres hacer, pero Quanta y vi te destacan los
> comandos. No se de ninguno que sea como dreamwater, por que prefiero
> yo saber lo que hay , es para que mis paginas queden mas livianas,
> Dreamweaver y FrontPage, te ponen demasiado codigo basura, que lo
> puedes economisar de otras maneras... recuerda, los recursos son
> [...]
Vim ( con soporte GTk) lo hace, el KDE trae un programa que se llama
KWrite o Kedit (que te resalta las palabras claves de varios lenguajes
como Perl, Python, C, ademas de HTML y otros )

Saludos.

--
Fco. Valladolid H.  -- [francisco@vmicrosistemas.com] [www@perlmx.net]
Web Development Consultant.