[Pgsql-ayuda] fotos con Postgres

ada4u ada4u@jornada.com.mx
Sat, 10 May 2003 00:16:42 -0500

Apenas vi esto, lo de meter la foto en la bd ya sea codificada o
directa, suena muy bien, como dicen puede haber una perdida en el
aspecto de rendimiento, pero, que pasa si tienes mas de 1 giga de info
en fotos (creciendo), no tendras problemas fuertes con tu
almacenamiento, y algunos huecos al respaldar?, en otras palabras creo
que depende de la situacion, si es para algo pequeño, adelante, lo que
puedes hacer a la hora de insertar con la direccion, es hacer algo de
redundancia para checar lo de ligas muertas, transacciones completas,
etc, (que haces primero, manejo de temporales, etc) y otros problemas,
mas talacha.
Ya en el viaje,
¿Cómo puedo acelerar una busqueda del tipo coincidencia en cadena (~*)
sin tener que descomponer la palabra, descartar repeticiones e insertar
palabra por palabra para poder aprovechar los indices?, Cualquier tip es
bienvenido, por que estoy perdido en esto.

Hasta luego