[Pgsql-ayuda] Problema instalando PostgreSQL sobre Windows

Leonardo Mederos, ADITIVA S.A. leonardo.mederos@aditiva.com
Mon, 12 May 2003 09:39:00 -0400

Señores:

Intenté nuevamente con :

initdb -d -D /usr/local/pgsql/data
Esta fue la salida del comando:

************************************
Running with debug mode on.

initdb variables:
  PGDATA=/usr/local/pgsql/data
  datadir=/usr/share/postgresql
  PGPATH=/usr/bin
  MULTIBYTE=SQL_ASCII
  MULTIBYTEID=0
  POSTGRES_SUPERUSERNAME=leo
  POSTGRES_BKI=/usr/share/postgresql/postgres.bki
  POSTGRES_DESCR=/usr/share/postgresql/postgres.description
  POSTGRESQL_CONF_SAMPLE=/usr/share/postgresql/postgresql.conf.sample
  PG_HBA_SAMPLE=/usr/share/postgresql/pg_hba.conf.sample
  PG_IDENT_SAMPLE=/usr/share/postgresql/pg_ident.conf.sample
The files belonging to this database system will be owned by user "leo".
This user must also own the server process.

creating directory /usr/local/pgsql/data... ok
creating directory /usr/local/pgsql/data/base... ok
creating directory /usr/local/pgsql/data/global... ok
creating directory /usr/local/pgsql/data/pg_xlog... ok
creating directory /usr/local/pgsql/data/pg_clog... ok
creating template1 database in /usr/local/pgsql/data/base/1...

Y la verdad es que NO me arrojó ningún otro debug :-(

Por favor, Cualquier comentario será Bienvenido.

Saludos Cordiales a Todos.

Gracias.

---
Leonardo Mederos