[Pgsql-ayuda] fotos con Postgres

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 12 May 2003 18:33:37 -0400

On Mon, May 12, 2003 at 09:04:30AM -0300, Martin Marques wrote:

> Creo que en la version 7.3 incorporaron el codigo de
> contrib/fulltextsearch, pero no tuve noticias de que paso al final.

No, al reves... contrib/fulltextsearch desaparece, para ser reemplazado
por contrib/tsearch.  De hecho este ultimo tiene desarrollo bastante
activo (aunque es dificil encontrar documentacion en idiomas legibles,
porque los desarrolladores son rusos).  Al menos eso es lo que se ve en
7.4.

"Granting software the freedom to evolve guarantees only different results,
not better ones." (Zygo Blaxell)