[Pgsql-ayuda] Recuperar Datos

Edwin Alberto Quijada macaruchi@hotmail.com
Tue, 13 May 2003 15:09:12 +0000

Oye Alvaro la verdad espero que no tomes en serio lo que dijo el estupido
que contesto el email. Sabes me encabrona sobre manera las personas que
creen que los demas deben de hacer su trabajo. Esta es una lista de consulta
no un forum de soporte y a nadie le estan pagando un sueldo pero creo que el
si va a cobrar por su trabajo. Creo que esa persona deberia de ser expulsada
de la lista por el comportamiento mostrado. Hay que decirle a el que no solo
el puede insultar y que se deje de bobadas y se ponga a leer si quiere hacer
algo. Creo que tu aporte a esta lista ha sido magnifico y tengo la humildad
para decir que sin tu ayuda hoy no tuviera 3 sistemas en Postgres trabando
muy bien. Espero que al imbecil e idiota que se refirio de esa forma a una
persona, y mas a una persona como tu, si compre un librito de como son las
politicas en este medio porque nadie esta obligado ayudarle.